Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

UN PROCESO LENTO Y CONTROLADO

Proceso salazón jamones Eutiquio

Elaboramos principalmente jamón curado de forma tradicional, seleccionando cuidadosamente las mejores piezas en fresco procedentes de hembra y macho castrado, grasos y semigrasos, incorporando un porcentaje de piezas de raza Duroc, clasificándolos según sus características para realizar un proceso de curación adaptado a cada pieza.

Cada pieza de jamón es mimada y cuidada en todo su proceso, combinando el saber hacer tradicional con las últimas innovaciones tecnológicas para el control del proceso, la seguridad alimentaria y alcanzar los más altos estándares de calidad.

Una curación lenta y controlada de más de 16 meses consigue un producto final de gran aroma y sabor, color sonrosado y bajo contenido en sal, lo que se aprecia especialmente en su degustación.

Una vez las piezas alcanzan la curación deseada realizamos todo tipo de deshuese y preparado para adaptarnos al máximo a los gustos y preferencias de nuestros clientes.