Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

HISTORIA

Desde 1951 para hacer día a día el mejor jamón.

Somos una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en la elaboración de jamón curado, trabajando constantemente para ofrecer la mejor calidad.

Con el paso de los años combinando el saber hacer, la tradición y la pasión, nos hemos especializado en elaborar un jamón delicioso, con gran aroma y de bajo contenido en sal.

Siempre en constante movimiento y evolución para ofrecer lo mejor, actualmente nos encontramos inmersos en un nuevo proyecto con gran ilusión: la construcción de nuestra nueva planta de secadero de jamones en Cuarte de Huerva, lo que nos permitirá seguir creciendo y mirar hacia delante con la seguridad que nos da la experiencia.

Nuevo proyecto, nueva imagen corporativa. Orgullosos de nuestra marca.

NUESTRA TRAYECTORIA

NUESTRA TRAYECTORIA
1951

Nuestros inicios

Eutiquio Martín comienza la elaboración de Jamón Curado en Zaragoza y funda Jamones Eutiquio
1970

El primer secadero

Inicio construcción Secadero en Cuarte de Huerva (Zaragoza).  Comienzo venta a distribuidores a nivel nacional
1990

Relevo generacional

Toma el relevo Miguel Angel Martín (hijo). Modernización y consolidación de la empresa. Adaptación del proceso de fabricación, comercialización y distribución a las necesidades de nuestros clientes.
2011

Innovación y nuevas tecnologías en nuestro proceso

Refuerzo del proceso productivo artesanal con nuevas tecnologías: código de pieza, trazabilidad, control de procesos….
2018

Impulso empresarial

Refuerzo del equipo de gestión. Inicio construcción nuevas instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza). Combinación óptima de proceso de producción artesanal con tecnología. Incorporación de herramientas y procesos avanzados de gestión. Potenciación de Marca y Comunicación de Empresa  
2019

Nueva Planta Secadero de Jamones

Nuestro próximo sueño… Construyendo la nueva fábrica.